Seminario de Psicosociología Deportiva se realizará este fin de semana


Nuevamente la Cormudep invita a la comunidad a un seminario que en esta ocasión apunta a los aspectos sociológicos y psicológicos del deporte.


Este sábado 14 de diciembre, a partir de las 11 horas en el Hotel Agua del Desierto, se realizará el Seminario de Psicosociología Deportiva, instancia impartida por el psicólogo deportivo Germán Rodríguez, y que busca ofrecer conocimiento de ciencias aplicadas al deporte.


El seminario, buscará que el asistente entienda la importancia del contexto psicosocial para el desarrollo del deportista de alto rendimiento, el apoyo de padres, los roles parentales y como influye el círculo familiar en el contexto de la formación deportiva.


Germán Rodríguez, psicólogo deportivo a cargo del seminario, respecto al objetivo de este, señaló que “la idea es ver que es lo que pasa en un atleta o deportista durante el largo camino hacia el alto rendimiento”.


Destacar que para ser parte de este seminario, los interesados deben inscribirse en la página web https://www.cormudepcalama.cl/psicologiadeportiva y rellenar el formulario. El costo de adhesión a esta actividad es de 2 mil pesos, los cuales deberán ser cancelados al ingreso del lugar, y que irán en directo beneficio a la realización misma del seminario.


20 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png