Club Licancabur de Volley organizó un torneo nacional femenino en Calama


La competencia se lleva a cabo desde el jueves 31 de octubre y hoy 2 de noviembre finaliza.


En el techado de la Liga Exótica de Calama se está llevando a cabo la segunda edición del Torneo Nacional de Volley Femenino, organizado por el Deportivo Licancabur y que en esta ocasión reunió a 7 equipos.

Los equipos participantes provienen y representan a las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Tacna (Perú), además del las locales del club Pacarí y Deportivo Licancabur, organizadoras de la instancia que acepta a competidoras mayores de 20 años (categoría todo competidor)


Adriana Valdivia, presidenta del deportivo Licancabur, con respecto a la realización de este torneo señaló que “este campeonato lo hacemos por el amor que tenemos hacia el Volley, y también para traer un buen espectáculo aquí a Calama con equipos de afuera, para así ver otro nivel y otro roce. Acá hay muchas jugadoras destacadas, de hecho hay una seleccionada de volley playa que irá al mundial de España y tener un nivel de jugadoras así acá es un lujo”.


Señalar que este torneo se realizó gracias a un proyecto realizado por Licancabur para postular al 2% del Fondeporte, adjudicado por la institución, mostrando así la utilidad de estos fondos públicos para el desarrollo deportivo local.



4 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png