Calama Rugby Club se quedó con el segundo lugar del Torneo Pelicanos


En una emocionante jornada, el representativo local no pudo superar a su clásico rival, el Old Lions Classik, quienes se hicieron acreedores de la Copa.


Una importante participación, a pesar de la derrota en la final, tuvo el Calama Rugby Club en el campeonato de rugby XV Copa Pelicanos, desarrollado el pasado sábado 28 de septiembre en la cancha Las Almejas del sector sur de Antofagasta.


Un triunfo, un empate y una derrota fueron los resultados conseguidos por los rugbistas locales en la capital regional. El club loíno tuvo su debut enfrentando al Bukaneros de Antofagasta, consiguiendo la paridad a 10 tantos.


Posteriormente, en el partido definitorio del grupo, Calama RC enfrentó al Antapacay, club que venció al Bukaneros en el primer partido del grupo B, logrando superar a los locales por un marcador de 10 a 5.


Ya en la final, Calama RC se midió contra el Old Lions Classik, clásico rival del conjunto local, perdiendo ante los antofagastinos por un marcador de 25 a 0, en lo que fue un partido ingrato para los calameños ya que el nivel histórico de ambos planteles es bastante parejo, a pesar de la ventaja que posee el Old Lions actualmente, ya que se encuentran en preparación para una gira que realizarán a Sudáfrica el año 2020.


Los resultados de la Copa Pelícanos son los siguientes:


GRUPO A

Old Lions Classik (35) vs Jobs RC (10)

Old Lions Classik (15) vs All Defense (5)

All Defense (30) vs Jobs RC (5)


GRUPO B

Antapacay (5) vs Bucaneros (0)

Calama RC (10) vs Bucaneros (10)

Antapacay (5) vs Calama RC (10)


FINAL:

Old Lions Classik (25) vs Calama RC (0)


0 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png