El atletismo local consiguió importantes triunfos en Zonal Centro


El pasado fin de semana en San Carlos de Apoquindo se llevó a cabo el Torneo Zonal Centro de Atletismo, instancia en la que hubo dos representantes locales.


En Santiago se llevó a cabo el Zonal Centro de Atletismo, campeonato en el que participaron atletas de la categoría master afiliados a la Federación de Atletismo Máster de Chile, además de atletas extranjeros pertenecientes a la Federación Sudamericana de Atletismo Master.


En la ocasión, la gran figura local fue Leandro Martínez, quién consiguió tres oros en los 800, 1500 y 5000 metros planos, quedándose con el primer lugar general en la categoría 35 años, siendo esta una actuación consagratoria para el atleta representante del Club Atlético Chuquicamata.


En tanto, José Ramos también se destacó, y es que el deportista local obtuvo la plata en los 800 metros planos, esto a pesar de que mantuvo el liderato de esta carrera hasta los 650 metros. Esto le permitió obtener el segundo lugar en la categoría 30 años, logrando así un gran resultado para sus pretensiones.


Martín Navarro, presidente del Club Atlético Chuquicamata, respecto a esto señaló que “solamente fueron dos representantes del Club Master Atletas de Chuquicamata. Leandro obtuvo 3 oros, en tanto José sólo consiguió la plata en la única carrera que corrió, de ahí lo positivo de ambos resultados”.


5 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png