Rama de Hockey del Colegio Leonardo da Vinci obtuvo tercer lugar en cuadrangular


La academia de la institución educativa tuvo acción el pasado fin de semana en Antofagasta.

Un tercer lugar obtuvo la rama de hockey del Colegio Leonardo da Vinci en el Torneo Mario Robles, cuadrangular organizado por el Club Deportivo Los Halcones de Antofagasta y en el que también participó el club Panteras junto al Club Los Cachorros de Mejillones.


En el campeonato, el Colegio Leonardo da Vinci compitió en la categoría mixta sub 14, dejando un buen precedente para futuras competencias en las que participará la rama de hockey de la institución educacional.

Gonzalo Masana, apoderado y delegado en la directiva del Club de Hockey Colegio Leonardo da Vinci, con respecto al torneo, señaló que “la competencia estuvo bastante difícil porque si bien es cierto la categoría mixta contempla hombres y mujeres, para efectos de poder llenar los cupos, tuvimos partidos sólo contra hombres y eso fue bastante difícil".


Señalar que la academia de hockey del Colegio Leonardo da Vinci lleva 6 años de formación y son la única institución que practica este deporte en la ciudad, por lo que necesariamente para subir su nivel deben participar de torneos fuera de la provincia, siendo esto a su vez uno de sus principales anhelos: el traer un campeonato de hockey a Calama.





12 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png