Gran desempeño del Club Lickan Antai en torneo de Patinaje Internacional de Santiago


El club de patinaje artístico calameño está participando en el Open Internacional de Juegos sobre Ruedas Independiente, que se desarrolla en la Región Metropolitana.


Desde el martes 21 y hasta el domingo 26 de mayo, se llevará a cabo la primera versión del Open Internacional de Juegos Sobre Ruedas Independiente, organizado por la Udipa (Unión Deportiva Independiente de Patinaje Artístico), que se lleva a cabo en la cancha del GOM de la comuna de San Miguel. La instancia cuenta con participación de clubes de Argentina, Brasil y Chile, siendo el Club Lickan Antai de Calama uno de los competidores.


Dentro de las competencias que se disputarán en el torneo, resaltan el patinaje, el hockey en línea (desarrollado bajo la modalidad Ironman), además del freestyle, con competencias en slalom, coreografía, salto y battle. El torneo contará con la participación de casi un millar de patinadores, con edades entre los 3 y 60 años.


En cuanto a las instituciones participantes, representando a Brasil estarán los clubes JGB Porto Alegre y el JGB Capao da Canoa; por Chile estarán el Club Magíster, el Club Patinaje Artístico de Los Vilos, Estrellas de Alto Hospicio, Full Roller de Los Álamos, Academia Platinium, Academia Pamela Farías, Club Altos de Huechuraba, Instituto de Humanidades Luis Campino, Colegio El Salvador, Colegio San Cristóbal, Colegio Pumahue de Chicureo, Club Ensenada, Colegio Chile, Academia Excellence, Las Condes Roller Team, además del Club Lickan Antai de Calama.


Comentando la participación de las representantes del Club Lickan Antai de Calama, la entrenadora de la institución, Sandra Torres, señaló que “estoy orgullosa de cada una de las niñas que han participado en las competencias, porque han dado todo, se han preparado durante mucho tiempo, se han concentrado, han trabajado, los padres se han portado excelente, dejando de lado actividades personales los fin de semana por poder estar entrenando y teniendo buenos resultados, por eso es que las niñas se sienten cómodas y seguras con las coreografías que presentan en competencia, y hasta el momento se ha dado todo bien”.


Señalar que los resultados de las distintas competencias los iremos dando oportunamente a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web www.cormudepcalama.cl.


17 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png