Este fin de semana se desarrollará Primer Zonal de Volley Femenino


En la cancha techada de la Liga Exótica se disputará este zonal en que participarán representativos de todo el Norte Grande.


Este viernes 19, y hasta el domingo 20 de abril se desarrollará el Primer Zonal de Volley Femenino, organizado por el Club Intervolley, en el que participarán 8 representativos de jugadoras de todo el norte de Chile.


Los clubes participantes, que son la Selección de Arica; el club Sokol y el club Pacific RBD de Iquique; club Judejut y club Lukalan de Antofagasta; además del club Escondida y club Paqari de Calama, competirán entre si, incluyendo a las locales del club Intervolley, en duelos todas contra todas, hasta hacer el corte en las 4 mejores según posiciones, las cuales jugarán rondas de semifinales el domingo 20 por la tarde, quedando programada la gran final para las 17:00 horas del mismo día.


Walter Flores Andrade, Director Técnico del Intervolley Femenino, explicó que una de las motivaciones de este torneo es difundir el voleibol en la comunidad de Calama y hacer conocida a la ciudad por este deporte.


“Hicimos el campeonato femenino ya que en esta rama del club es donde tenemos mayores y mejores contactos en Arica, Iquique y Antofagasta, entonces esto nos permitía organizar un torneo más completo”, complementó al respecto Flores Andrade.


Señalar que la premiación de este torneo será posterior al partido final, que se juega el Domingo 20 a las 17:00 horas, y que la entrada para los partidos es totalmente gratuita.


14 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png