Definida la programación para Tchamma Race 2019


La carrera extrema de Calama, que se realiza por tercera vez consecutiva, trae como gran novedad el que se disputará en el Parque El Loa, dando mayores facilidades de acceso para los competidores.


Ya está todo definido para una nueva versión de la carrera extrema Tchamma Race, la cual se llevará a cabo mañana sábado 30 de marzo, a partir de las 8:00 horas en el Parque El Loa de Calama.


La programación para esta carrera ya está definida. Es así, que entre las 8:00 y 9:30 horas se estarán entregando los kits de competición, además de estar inscribiendo a competidores nuevos y a todos aquellos inscritos que aún no hayan cancelado la cuota de adhesión.


Posteriormente, a las 10:00 horas comenzarán las acciones con la categoría Tripleta Competitiva, en la que participarán los grupos compuestos de 3 deportistas. A las 10:20 horas entrará en acción la categoría Familiar Recreativa, para luego ceder la pista a las Fuerzas Armadas, quienes iniciarán su competencia a las 10:40 horas.


Las acciones continuarán con la entrada a la pista de la categoría Mujeres Competitiva, carrera que se iniciará a las 11:20, mientras que una hora y después, a las 12:30, los más pequeños podrán hacer uso de la pista en las categorías Infantil A e Infantil B. Todo finalizará a las 13:00 horas cuando la división Hombres Competitivos inicie su participación.


Señalar que los diferentes competidores tienen que presentarse al menos una hora antes del inicio de la carrera en su categoría respectiva.



35 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png