Club Independiente de Chiuchiu inicia su participación en Nacional de Fútbol Rural


Para este sábado 9 de febrero, está estipulada la inauguración del Campeonato Nacional de Fútbol Rural, a disputarse en Coyhaique. El club Independiente de Chiuchiu representará a la segunda región.

Con la ilusión de cumplir un buen desempeño y de dejar a Chiuchiu dentro de los mejores a nivel nacional, es que el Club Independiente de Chiuchiu viajará a la región de Aysén para disputar el Campeonato Nacional de Fútbol Rural, instancia en la que tanto mujeres como hombres competirán por hacerse ganadores.


El torneo, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Rural de Chile (ANFUR), tendrá representantes de todas la regiones del país, todas ellas venidas del sector rural de Chile.


Todo comenzará este 9 de febrero con el 1º Campeonato Nacional de Fútbol Rural para Damas ANFUR Aysén 2019, denominado “Mujeres de la carretera austral”, el cual concluirá el 14 de febrero, para posteriormente entre el 16 y 23 de febrero llevar a cabo el 2º Campeonato Nacional de Fútbol Rural Senior ANFUR Aysén 2019, nombrado “Tehuelches de la Patagonia”.


Elías Soza, presidente del Club Independiente de Chiuchiu, con respecto a las expectativas para el torneo, indicó que “en si, tenemos muy buen equipo, muy buenos jugadores y jugadoras, por lo que pretendemos quedarnos con algún premio, que ojalá nos permita ganar el campeonato”.


Destacar que las camisetas de los y las jugadoras para disputar el torneo fueron entregadas por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama, esto como motivación al club para que representen con las mejores armas a la comuna.



14 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png