Continúan las clases de Taekwondo durante febrero en el Complejo Deportivo Villa Ayquina


La Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, continúa con sus clases todos los lunes y miércoles, entre las 19:00 y 20:30 horas.


El taekwondo es una de las artes marciales más reconocidas del mundo. Originaria de Corea, fue dada a conocer el año 1955 por el General coreano Choi Hong Hi, quién para muchos es el fundador de esta disciplina, esto a pesar de que los orígenes de este deporte se remontan a la antigüedad.


Declarado deporte olímpico en Sidney 2000, actualmente es practicado por variadas personalidades en el mundo que lo ejecutan de manera profesional, o bien como complemento a sus disciplinas deportivas, siendo un ejemplo de ello el futbolista Zlatan Ibrahimovic, famoso por sus acrobacias con el balón propias del Taekwondo.


Con el motivo de facilitar la práctica de este deporte, es que la Cormudep Calama, con el apoyo del FNDR 2% deporte 2018, ha ejecutado la Escuela Formativa Cormudep de Taekwondo, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, ello para apoyar en su etapa formativa, tanto como deportistas, pero sobre todo como seres humanos.


Las clases, que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Villa Ayquina, se realizan todos los lunes y miércoles, entre las 19:00 y 20:30 horas, y son impartidas por el instructor Nelson Sánchez.


Para ser parte de estas clases, los niños deben asistir con sus apoderados y automáticamente quedarán inscritos en la Escuela de Formación. Señalar que las clases son gratuitas y que pueden acceder a ellas todos aquellos quienes tengan el deseo de incentivar el deporte y la vida sana a los niños en formación.



8 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png