El club de Lucha Libre DDT Calama adquiere personalidad jurídica buscando desarrollarse


Gracias al convenio existente entre la Cormudep Calama y la notaría Antonio Varas, distintos clubes deportivos de la ciudad han podido constituirse y adquirir personalidad jurídica: esta vez fue el turno del club deportivo Lucha Libre DDT.

Este lunes 28 de enero, en dependencias de la Notaría Pública Nº2 Antonio Varas, se realizó la constitución del Club Deportivo Lucha Libre DDT ante ministro de fe, con lo que esta agrupación deportiva adquirió personalidad jurídica, cuestión necesaria para realizar distintos trámites y tareas enfocadas en la expansión del club en si mismo.


Diego Cadima, presidente del club Deportivo Lucha Libre DDT, destacó que “las ventajas son para la comunidad: es elevar la cultura del deporte a otro nivel, llevar esta disciplina que es tan desconocida, a un sitial de deporte diferente, y darnos a conocer fundamentalmente”.


Por su parte Víctor Antonio Varas, notario público, sobre la creación de la persona jurídica del Club de Lucha Libre DDT, señaló que “esto es producto del convenio que celebramos el año pasado con la Corporación del Deporte, y bueno, para uno como ministro de fe es muy grato poder agilizar la creación de estos grupos deportivos, que es muy necesario para que puedan ser más efectivos en sus quehaceres, así que felices de participar en esto”.


Recalcar que cualquier club deportivo de la ciudad puede hacer uso de este convenio para constituirse de forma gratuita. Para iniciar el proceso, los interesados deben inscribirse en la página de la Cormudep Calama (www.cormudepcalama.cl) y rellenar el formulario alojado en la pestaña “Constitución Org.”




23 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png