Este lunes 21 de enero parten los Talleres de Verano Cormudep 2019


La iniciativa se extenderá hasta fines de febrero y se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Liga Ayquina.



Como parte de las distintas actividades con que la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama quiere impulsar la práctica deportiva durante este verano, es que este lunes 21 de enero se dará el inicio a los Talleres de Verano Cormudep 2019, los cuales se desarrollarán todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Liga Ayquina, ubicado en Av. Central Sur 1655, Villa Ayquina.


Los Talleres en esta oportunidad contemplarán tres disciplinas: Strong by Zumba, Basquetbol y Voleibol, las cuales se desarrollarán simultáneamente, esto con el objetivo de que pueda asistir toda la familia, buscando así dar mayores facilidades para la práctica deportiva.


Para quienes deseen inscribirse en los Talleres de Verano Cormudep 2019, deben hacerlo ingresando a www.cormudepcalama.cl en la pestaña Talleres de Verano. Allí deben llenar el formulario y quedarán automáticamente inscritos para los Talleres de Verano. También se pueden inscribir llamando al 2890350 o directamente asesorándose en las oficinas de la Cormudep Calama.


Recalcar que los Talleres de Verano Cormudep 2019 se desarrollarán hasta el 28 de febrero, por lo que el deporte está asegurado durante toda la temporada estival en la ciudad.



107 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png