Hasta el 3 de enero se extiende la preventa para la Expofitness Calama 2019


El próximo 13 de enero, a partir de las 12 horas en el Hotel MDS, se llevará a cabo la segunda edición de la Expofitness Calama, evento que marca el inicio del año deportivo en la comuna. Por ello, y para otorgar mayores facilidades a la comunidad que desea asistir a este evento, es que se extendió la preventa de 6 mil pesos hasta este jueves 3 de enero, la cual puede ser adquirida a través del sistema passline o en las oficinas de la Cormudep, ubicada en Vicuña Mackenna 2001, segundo piso.


Para este evento está confirmada la asistencia de Cristian Riquelme, reconocido actor nacional que oficiará de anfitrión, además de Kim Gutierrez, deportista chilena dedicada al bikini fitness, quien ofrecerá una charla sobre la misma disciplina.


En esta Expofitness 2019, también estará participando Claudio Spiders, atleta nacional dedicado a las artes marciales mixtas, así como Kristi Radakovic “la gringa”, exponente norteamericana de Zumba, que vendrá a Calama a ofrecer una certificación de Strong By Zumba, así como una clase de esta misma disciplina, todo esto haciendo que la Expofitness de este año destaque notablemente.


Finalmente, para este año resalta la disputa de la la Copa ADN Sports Classic 2019, en la cual competirán más de 200 exponentes del fisicoculturismo nacional e internacional y que forma parte de la parrilla programática de la Expofitness, lo que transforma a este evento en un lujo para la ciudad.



60 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png