Cicletada congregó a 350 participantes


SOLIDARIA. La actividad tuvo como objetivos incentivar el deporte y difundir nueva edición de Calamatón.

La Corporación Municipal de Deportes y R

ecreación de Calama (Cormudep) realizó una cicletada durante la mañana de ayer, en el marco del programa de actividades de Calamatón 2018. El evento deportivo se realizó desde las 10 de la mañana en el frontis de la municipalidad de Calama, y participaron alrededor de 350 deportistas.

Según destacó Oriel Sanhueza - director ejecutivo (S) de Cormudep - "como corporación hemos organizado una cicletada, de carácter familiar y recreativa, para que, a través del deporte, nosotros como calameños primero que todo nos tomemos las calles de Calama, y segundo podamos ir a aportar un granito de arena en esta noble actividad.", afirmó.

Cronograma

Además Sanhueza hizo hincapié en el apoyo que desde ya están brindando a Calamatón, y detalló el cronograma deportivo de actividades que aportarán el mismo día del evento. "Estamos recolectando recursos para ir en directo beneficio de la actividad, y el próximo sábado 13 de octubre tendremos la lucha libre, zumbatón, campeonato de baby fútbol y campeonato de volley mixto laboral, para que la gente se pueda acercar y pueda practicar deporte y además pueda aportar un granito de arena",

La cicletada tuvo como recorrido las calles de Latorre, Tarapacá, Granaderos, Cobija, Pedro León Gallo y finalizó en el frontis de la municipalidad, que fue el punto de partida.


18 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png