Proyecto "Pilares" realizará talleres de actualización para dirigentes locales


LEY DEL DEPORTE.

Con invitación abierta a los líderes de asociaciones de Calama

Las organizaciones deportivas en una comunidad se desarrollan y actúan bajo el marco de la ley 19.712, que rige en el país desde el año 2017. Y como normativa nueva, suele tener algunas consideraciones, limitantes y oportunidades que las agrupaciones no conocen en detalle.

Por ello, y como parte del proyecto "Pilares" que lleva a cabo la corporación municipal de deportes y recreación, este viernes 17 de agosto a partir de las 17 horas se realizará un ciclo de charlas enfocadas a actualizar a los dirigentes deportivos locales respecto a los alcances de esta ley y cómo interactúa con la normativa que rige a las organizaciones comunitarias.

La cita será en la desde de la Universidad Arturo Prat en Esmeralda 1814 de nuestra comuna y estará a cargo del abogado y director ejecutivo de la Cormudep, Luis Villaseca, además de la exposición del asistente jurídico y especialista en materia de organizaciones sociales, Alfonso Cuéllar.

Villaseca detalla que "la idea es que los distintos actores de la comunidad deportiva necesitan entender en qué marco pueden desarrollarse. Por ello, el proyecto Pilares busca ir especializando a los líderes de las agrupaciones que trabajan hace años en nuestra comuna. La instancia también le sirve a los directivos de agrupaciones vecinales para actualizarse sobre esta misma normativa".

Inscribete en el siguiente link :

www.cormudepcalama.cl/ley-del-deporte


27 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

+56 9 3322 5455

Secretaria Administrativa

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png