Cormudep desarrolló la Jornada de Actualización Ciencias del Deporte 2018


105 BENEFICIADOS. Ciencias del deporte.

Fue la primera vez que en Calama se desarrolla una actividad similar. La idea es que dentro del plan denominado "Pilares" que lleva a cabo la corporación municipal de deportes y recreación de Calama para potenciar la base formativa y dirigencial en la comuna, expertos en diferentes áreas de salud dictarán charlas y generarán diálogos con distintos profesionales locales que mezclan su actividad con la de diferentes disciplinas.

Fue el director ejecutivo de la Cormudep, Luis Villaseca quien destacó la jornada indicando que "pese a que llegaron un par de dirigentes, la actividad estaba apuntada a profesionales del área de la salud y por eso, contar con 105 asistentes previamente elegidos e inscritos en la página nos demostró que vamos por el camino correcto. Porque no sólo estamos preocupados de generar actividades para toda la comunidad o aportarle a deportistas de alto rendimiento de la zona sino que estamos poniendo el foco en quienes pueden ayudarnos a seguir potenciando a Calama como una comuna que hace y quiere deporte".

Esta "Clínica del Deporte" estuvo enfocada en el impacto de la alimentación en edades tempranas y estuvo a cargo de Matías Monsalve, Ignacio Orizola y Emilio Jofré.


17 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png