• CORMUDEP

CORMUDEP ENVÍA SUMINISTROS A DELEGACIÓN CICLISTA CALAMEÑA VARADA EN ARGENTINA


El Grupo de deportistas representó a Calama en la competencia internacional Desafío de las Nubes en Salta

Un frente de mal tiempo de proporciones se ha prolongado desde el fin de semana en la precordillera de la región, donde se encontraba la delegación de Ciclistas Calameños participantes de la competencia “Desafío de las Nubes “en Salta desarrollada el domingo pasado.


Según indicó Onemi y el encargado de Pasos Fronterizos de la Gobernación Provincial de El Loa en su último reporte, en Antofagasta están interrumpidos los pasos fronterizos Jama y San Pedro, producto de las nevadas, además de cortes de ruta en diversas vías de desplazamiento de la zona.


Una serie de gestiones y acciones ha desplegado el equipo de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Calama para asistir al grupo de Deportistas varados en el país vecino por el frente climático presente en los últimos días.


Cormudep ha movilizado suministros básicos para cubrir las necesidades de hospedaje y alimentación de los Deportistas, además de gestionar las comunicaciones entre las diversas autoridades atingentes al caso y los directos afectados, para así poder posibilitar su pronto retorno a nuestro país sin riesgos.


Se requirió contactos de familiares y empleadores para mantenerlos informados respecto del estado de cada uno de los 18 chilenos que participaron en la prueba deportiva y que hoy esperan retornar a nuestra ciudad.


23 vistas
  • w-facebook

cormudepC

cormudep

@cormudepcalama

consultas a:

552890350

Links de Interés
COCH.png
mindep.jpg

Ubícanos en:

Vicuña Mackenna #2001, segundo piso, Oficina N° 3

HOTEL-07.png
MC logo sin fondo-03.png

Diseñada por :

logooo.png