FONDOS DEPORTIVOS                                                        
Mesa de trabajo 1 copia 2@4x-100.jpg
LLAMADOS-AL-RANKING.jpg
BASES.jpg
perfeccionamiento-técnico.jpg

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

La Corporación Municipal de Deporte y Recreación, entregará de manera gratuita, las siguientes prestaciones profesionales para preparación, entrenamiento, competencias y actividades relacionadas con el mejor desempeño deportivo de los deportistas y equipos deportivos representantes de la ciudad de Calama:

Psicología del Deporte, Nutrición Deportiva, Kinesiología y Rehabilitación, Preparación Física, y Deportiva Medicina del Deporte

FINANCIAMIENTO PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Para postular a este fondo, debes inscribirte en el ranking comunal CORMUDEP, el cual está vigente con los currículums deportivos presentados para el año 2020 (Rendimiento 2019 hasta febrero de 2020), en esta categoría podrás optar a fondos proporcionales a tu rendimiento deportivo comunal, el cual se medirá con un estricto estándar de rendimiento que va desde competencias comunales a representaciones oficiales de la comuna o el país en eventos de nivel nacional e internacional, por razones de priorización, obtendrán mayores beneficios los deportistas de proyección, elite y aquellas disciplinas incluidas en los planes de Juegos Nacionales Escolares y JUDEJUT.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

La organización de eventos deportivos co – organizados es una de las iniciativas más requeridas por nuestra comuna, donde podrás postular a financiamiento tales como, eventos deportivos de carácter inclusivo y masificador tales como:

 

Campeonatos Deportivos Actividades Deportivas para la comunidad en general Premiaciones de carácter deportivo y social Actividad física para población en vulnerabilidad social Encuentros deportivos para personas con situación de discapacidad

PERFECCIONAMIENTO TÉCNICO Y ASESORÍA CORMUDEP

El perfeccionamiento técnico tiene como principal objetivo, mejorar la calidad de servicios de gestión y recursos humanos en el deporte, estos corresponden a solicitudes de asesoría técnica general y capacitaciones. En este ítem pueden participar todos los protagonistas del deporte que entreguen servicios para el beneficio de los habitantes de nuestra ciudad, tales comos profesionales del deporte, dirigentes, directores y socios de CORMUDEP.

 

Asesoría técnica deportiva en: Conformación de clubes deportivos. Gestión de recintos. Apoyo en planificación deportiva. Gestión de proyectos para Socios CORMUDEP.

Bases de Financiamiento
Revisar para más información
Plantilla para
rendir Fondos